Publicidad

Mane y Elettra se agarran a golpes en avance de 'Super Shore'

Por: Liliana Carmona

17/04/16

Mane y Elettra se agarran a golpes en avance de 'Super Shore'

Foto: MTV España

¡Se dan con todo! Mane y Elettra continuarán con su pleito en el siguiente episodio de 'Super Shore', ¡y aquí te mostramos un nuevo avance!

Las cosas se pondrán cada vez peor entre Mane y Elettra en el próximo episodio de Super Shore.

MTV ha revelado un par de avances en los que la mexicana y la italina pasan de los insultos a los golpes, por lo que Fernando tiene que intervernir para separar a estas chicas que han decidido romper con la amistad que habían construido durante los últimos capítulos.

ENCUESTA: ¿Cuál de las chicos de 'Super Shore' es el más ardiente?

(VIDEO: Usuario MTVShore Fans)

En el clip Mane insulta a Elettra, pero la italiana está harta de su actitud por lo que ha decidio acudir a los golpes, como lo vimos en el último episodio del reality.

Recordemos que Mane, Karime y Abraham no creen que Elettra sea heredera del imperio Lamborghini, por lo que han decidido desenmascararla, aunque la italiana lo único que quiere tener es algo de privacidad, ya que no desea que la gente se acerca a ella sólo por interés.

(VIDEO: MTVLA)

Pero todo esto podría convertirse en uno de los pleitos más grandes el reality, ya que Jawy, integrante de Acapulco Shore y ex novio de Mane, entrará a la casa en Madrid para ocupar el lugar de Potro, pero gracias a diversas publicaciones en Instagram, parace que el mexicano se acercará a la italiana, cosa que no le agradarará para nada a Mane.

Ve también: ¡Es oficial! Jawy se integra a la familia de 'Super Shore'

No olvides votar por el chico más candente de Super Shore en nuestra encuesta.

Comentarios

IR ARRIBA