Publicidad

¡Lástima! 'Sabrina, la Bruja Adolescente' no tendrá una nueva temporada

Por: Espectáculos

15/04/16

¡Lástima! 'Sabrina, la Bruja Adolescente' no tendrá una nueva temporada

Foto: Especial

Melissa Joan Hart, actriz que dio vida a la simpática 'Sabrina', habló sobre el reboot de esta serie

Hace algunas semanas se dio a conocer que Melissa Joan Hart, protagonista de las míticas series Clarissa Lo Explica Todo y Sabrina, la Bruja Adolescente, estuvo en pláticas para traer de regreso alguno de estos show a la televisión, pero parece que esto podría nunca ocurrir.

"No hay reboot, para que lo sepas. Son todos rumores, no hay nada que hacer. Creo que habrá una gran cantidad de personas interesadas en hacer algo que debería suceder", comentó la actriz al portal Digital Spy.

Entérate: 5 datos que te sorprenderán de 'Sabrina, la Bruja Adolescente'

'Sabrina, la Bruja Adolescente' no tendrá una nueva temporada

(FOTO: Especial)

Melissa recalcó que hay mucha política involucrada con este proyecto y que nadie adoptó el enfoque correcto para seguir adelante y hacerlo lo más pronto posible.

Joan Hart ha dado a entender que hay una gran cantidad de personas interesadas en este regreso ya que conserva una buena amistad con varios de sus compañeros de reparto como Caroline Rhea y Nate Richert, quienes interpretaron 'Hilda Spellman' y 'Harvey Kinkle' respectivamente.

Sabrina, la Bruja Adolescente es uno de los programas de la década de los noventa más recordados de la televisión, gracias a su mezcla de humor, magia y buenas actuaciones, la cual se transmitió desde finales de 1996 hasta abril de 2003.

¿Cuál es tu personaje favorito de Sabrina, La Bruja Adolescente?

Ve también: ¡'Sabrina la Bruja Adolescente' podría regresar a la TV!

FUENTE DE INFORMACIÓN: Sensacine.com y Wikipedia

Comentarios

IR ARRIBA