Publicidad

¡Estrella de 'Game of Thrones' posó desnuda y ebria!

Por: Espectáculos

15/04/16

¡Estrella de 'Game of Thrones' posó desnuda y ebria!

Foto: HBO

Emilia Clarke, considerada la mujer más sexy del mundo por una importante revista, reveló que estuvo ebria durante una sesión fotográfica

Temas Relacionados

Game of Thrones, Emilia Clarke, OMG!

Emilia Clarke se ha convertido en una de las estrellas más populares de la pantalla chica gracias a su personaje 'Daenerys Targaryen' en la exitosa serie Game of Thrones, por ello le fue otorgado el título de La Mujer más Sexy del Mundo por parte de la revista Esquire, por lo que tuvo que posar de una manera muy sensual, aunque para la actriz no fue nada fácil.

Al ser elegida por esta publicación, Clarke realizó una sesión en la que aparece desnuda y envuelta en una sábana, por lo que reveló que estuvo bebiendo vodka durante el photoshot.

Entérate: ¡Actores de 'Game of Thrones' confirman su romance con tierno beso!

Emilia Clarke fue elegida como 'La Mujer más Sexy del Mundo'

(FOTO: Revista Esquire)

Como parte de Game of Thrones, la actriz de 29 años ha tenido que aparecer desnuda en múltiples ocasiones, pero aseguró en una entrevista con Ellen DeGeneres que no es lo mismo.

"Hacer escenas de sexo para la cámara como un personaje es una cosa, pero hacerlas como tú misma es diferente, por lo que necesité un poco de alcohol", confesó.

"Me estuvieron dando vodka y yo estaba pensando: 'sólo voy a mantener el edredón y la sábana arriba... reamente no es un desnudo'. Esa soy yo con photoshop y ebria, es lo que parezco", finalizó.

Emilia Clarke estuvo ebria durante la sesión de fotos de 'Esquire'

(FOTO: Revista Esquire)

La revista Esquire eligió a Emilia Clarke en diciembre del año pasado como La Mujer Viva más Sexy y en septiembre de ese mismo año, GQ la nombró La Mujer del Año, ¿qué tal?

Ve también: ¡'Game of Thrones' rompe un récord más!

FUENTES DE INFORMACIÓN: El Universal y El Economista

Comentarios

IR ARRIBA