Publicidad

Un personaje transgénero aparecerá en 'Las Chicas Superpoderosas' (FOTO)

Por: Espectáculos

14/04/16

Un personaje transgénero aparecerá en 'Las Chicas Superpoderosas' (FOTO)

Foto: Youtube

La nueva versión de 'Las Chicas Superpoderosas' contará con un personaje transgnéro, ¡entérate!

Las Chicas Superpoderosas están de regreso con un look diferente y esperando conseguir el mismo éxito que la serie animada original, pero un personaje nuevo está dando de qué hablar.

Cartoon Network ha decidido incorporar a una nueva criatura que parece plantearse como transgénero. Se trata de 'Donny', un adorable caballo que se siente un unicornio, quien utiliza un cuerno falso para que su apariencia sea lo más similar al mítico animal, analogía que se puede interpretar como el proceso por el que pasan las personas que desean cambiar de sexo.

Entérate: 'Las Chicas Superpoderosas' están de regreso en la tv

'Las Chicas Superpoderosas' presentan un personaje transgénero

(FOTO: Cartoon Network)

A pesar de lo dulce que pueda sonar esto, 'Donny' ha generado una gran pólemica entre los activistas de la comunidad LGBT, ya que este caballo se somete a un procedimiento para convertirse en un unicornio, pero todo sale mal y termina siendo un terrible monstruo.

Las personas que integran esta comunidad consideran que el mensaje de este personaje puede llegar a confundir a muchos, ya que se puede interpretar como que la operación de cambio de sexo está mal o que es necesario este procedimiento para demostrar cómo te sientes.

¿Crees que realmente este personaje esté haciendo alusión a la comunidad transgénero? ¿Te han gustado los nuevos episodios de Las Chicas Superpoderosas?

Ve también: ¡Así se vería One Direction al estilo de 'Las Chicas Superpoderosas'! (FOTOS)

FUENTES DE INFORMACIÓN: E! Latinoamérica y Tele13

Comentarios

IR ARRIBA