Publicidad

¡Estrella de Disney Channel es arrestada por conducir ebria!

Por: Espectáculos

14/04/16

¡Estrella de Disney Channel es arrestada por conducir ebria!

Foto: AP

¡Entérate qué actriz de una conocida serie de Disney Channel fue arrestada por conducir en estado de ebriedad!

Una actriz se suma a las estrellas de Disney Channel que han protagonizado tremendos escándalos y esta vez fue el turno de Debby Ryan, quien fue arrestada por conducir en estado de ebriedad.

De acuerdo con la información revelada en el portal TMZ, la actriz de 22 años fue detenida la semana pasada cuando conducía por las calles de Los Ángeles, pero lamentablemente realizó una mala maniobra y chocó contra un Mercedes.

Entérate: ¿El cadáver de 'Hannah Montana' está en el jardín de Miley Cyrus? (FOTO)

Debby Ryan fue arrestada por conducir ebria

(FOTO: AP)

Los policías sometieron a Debby a una prueba para verificar sus niveles de alcohol y concluyeron que registraba .11 grados, cuando el límite establecido en California es de 0.8, por lo que fue llevada con las autoridades.

La estrella de Disney Channel fue acusada de conducir bajo los efectos del alcohol y por provocar un accidente automovilístico, por lo que tuvo que pagar 100 mil dórales de fianza.

Tras lo ocurrido, Ryan recurrió a su cuenta de Twitter para disculparse con sus fanáticos. "En estos últimos días he tenido la oportunidad de pensar en mis acciones. Quisiera haber juzgado mejor las cosas", reveló.

La actriz también aprovechó su red social para reconocer que es un modelo a seguir y que siempre ha trabajo duro para dar un buen ejemplo a sus admiradores y que lamentaba haberlos desilusionado.

Debby Ryan es conocida por protagonizar la comedia Jessie de 2011 a 2015, además de haber aparecido en otros programas como Zack y Cody: Gemelos en Acción (2008-2011), en Zeke y Luther (2012), Austin & Ally (212) y en la película Radio Rebel en 2012.

(VIDEO: Usuario Disney Forever)

Ve también: Ganador de 'Top Chef' es arrestado por agredir a su novia

FUENTES DE INFORMACIÓN: IMDb, telecinco.es y people en español

Comentarios

IR ARRIBA