Publicidad

¡OMG! 'El Burro' y Adal se dan tremendo beso en 'Adal el Show'

Por: Espectáculos

14/04/16

¡OMG! 'El Burro' y Adal se dan tremendo beso en 'Adal el Show'

Foto: Twitter

'El Burro' Van Rankin y Adal Ramones se agarraron a besos en un sketch del programa 'Adal el Show', ¡imperdible!

Jorge 'El Burrro' Van Rankin estuvo presente en el programa más reciente de Adal el Show y en un sketch le dio tremendo beso a Adal Ramones.

'El Burro' tenía que fingir ser homosexual para quitarle la esposa, interpretada por Consuelo Duval, a Mauricio Castillo, recreando un de los momentos de la película Modisto de Señoras, mientras recibían las indicaciones de Adal, quien interrumpió la escena en varias ocasiones.

Durante el clip improvisado Jorge besó primero apasionadamente a Consuelo Duval, pero Mauricio entra en escena para separar a estos amantes, y finalmente Adal tuvo la idea de que él interpretaría a un empleado de limpieza que demostraría la orientación sexual del personaje encarnado por el conductor de Hoy.

Entérate: ¿¡Qué!? ¿'Adal el Show' se va de la televisión?

(VIDEO: Adal el Show)

"¿Usted lo que quiere comprobar es que si el señor es gay?" comentó Adal antes de darle tremendo beso a Van Rankin y al finalizar esta escena ninguno de los comediantes podía parar de reír.

Ese episodio de Adal el Show fue el primero que contó con la presencia de Consuelo Duval, quien regresó a Televisa para ser parte de este programa junto a Roxanna Castellanos, Mauricio Castillo y Adal Ramones.

Además, el conductor ha decidido hacer una pausa de esta emisión por tres meses, por lo que no habrá nuevos capítulos entre junio, julio y agosto, pero promete regresar con más sorpresas e invitados especiales.

Ve también: ¡Consuelo Duval será parte de 'Adal el Show'!

FUENTES DE INFORMACIÓN: El Universal y canal de Youtube de Adal el Show

Comentarios

IR ARRIBA