Publicidad

¡Qué susto! Aparecen fantasmas en locación de 'El Hotel de los Secretos'

Por: Espectáculos

12/04/16

¡Qué susto! Aparecen fantasmas en locación de 'El Hotel de los Secretos'

Foto: Agencia México

El equipo de producción de 'El Hotel de los Secretos' está aterrado por la presencia de fantasmas en la locación

¡Vaya susto que se ha llevado el equipo de El Hotel de los Secretos! Desde que comenzaron las grabaciones de esta serie mexicana, las personas que forman parte de la producción han visto fantasmas y escuchado cosas raras.

Roberto Gómez, el productor de esta emisión, comentó al diario Basta! que la producción ha tenido miedo, ya que la filmación se está llevando a cabo en El Castañeda, un antiguo hospital psiquiátrico ubicado en Amecameca, Estado de México.

Entérate: ¡Así se vivió el estreno de 'El Hotel de los Secretos'! (FOTOS)

¡Aseguran que hay fantasmas en locación de 'El Hotel de los Secretos'!

(FOTO: Televisa)

"Desde que comenzamos a grabar me han hablado de que han visto a una niña y sombras, además de escuchar frecuentemente un llanto, pero he tratado de no creerles, aunque a veces se me hace raro porque son varios los que me comentado que por las noches, cuando hemos realizado algunas escenas, les han pasado cosas extrañas que no se explican", reveló Gómez.

El productor agregó que varios han visto correr a una niña descalza vestida de blanco por los pasillos de La Castañeda, pero a pesar de que no le ha pasado nada, asegura que el lugar guarda mucha energía negativa.

Incluso Erick Elías, quien da vida a 'Julio Olmedo' en esta adaptación, comentó que su equipo de trabajo ha escuchado ruidos raros en los pasillos. "Se dice que es un lugar donde pasan cosas extrañas, de hecho me han comentado anécdotas que a veces no se los creo".

Déjate atrapar por el misterio de El Hotel de los Secretos de lunes a viernes a las 9:30 pm por El Canal de las Estrellas.

Ve también: ¡Así se vivió la presentación de 'El Hotel de los Secretos'!

FUENTES DE INFORMACIÓN: Diario Basta!

Comentarios

IR ARRIBA