Publicidad

¿Regresará pronto Angélica Rivera a las telenovelas?

Por: Espectáculos

12/04/16

¿Regresará pronto Angélica Rivera  a las telenovelas?

Foto: Agencia México

Entérate si es verdad que Angélica Rivera está preparando su regreso a las telenovelas

Temas Relacionados

Telenovelas, Angélica Rivera , OMG!

Angélica Rivera reveló que al terminar el mandato de su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, posiblemente retome su carrera de actriz.

"Probablemente sí, pero primero terminamos este trabajo y a lo mejor el día de mañana. Es una actividad que nunca se olvida, nunca dejaré de ser actriz y mucha gente me pide que regrese, así que sí, en unos añitos", comentó Rivera al diario Basta!

Entérate: ¿Lisardo deja 'Hoy' por una telenovela?

Angélica Rivera espera regresar pronto a las telenovelas

(FOTO: Agencia México)

La Primera Dama de México asistió a la obra de teatro Libre, en la que participa su hija Sofía Castro, cuando fue cuestionada sobre este tema, así que no dudemos que en un par de años la intérprete esté de regreso en la pantalla chica.

Recordemos que la última vez que Angélica protagonizó un melodrama fue en 2007 en Destilando Amor, en el que dio vida a 'Teresa Hernández', mejor conocida como 'Gaviota', sobrenombre que hasta la fecha la persigue.

A pesar de haber abandonado su carrera en el mundo del espectáculo para apoyar la carrera presidencial de su marido, Angélica no ha dejado de auxiliar a su hija Sofía. "Desde chiquita ella quería ser actriz y se ha preparado y yo estaré para todo lo que necesite. Ahora se va a estudiar a Los Ángeles dos años, estoy muy contenta de que lo haga. Su papá (el productor José Alberto Castro) y yo estamos apoyándola en todo.

Ve también: ¡Así se vivió la presentación de 'El Hotel de los Secretos'!

FUENTES DE INFORMACIÓN: Agencia México y Diario Basta!

Comentarios

IR ARRIBA