Publicidad

'Cuentos desde la Cripta' contará con un nuevo y terrorífico guardián

Por: Espectáculos

31/03/16

'Cuentos desde la Cripta' contará con un nuevo y terrorífico guardián

Foto: Especial

¡Entérate de los últimos detalles del regreso a la televisión de la entrañable serie 'Cuentos desde la Cripta'!

Temas Relacionados

Cuentos desde la Cripta

El regreso de Cuentos desde la Cripta sigue en pie y finalmente se ha revelado que este nuevo proyecto contará con un nuevo 'Guardián'.

'El Guardián de la Cripta' es uno de los personajes más queridos de la televisión en la década de los noventa, ya que era el encargado de introducir las terroríficas historias que se relataban en esta emisión con un estilo muy particular.

Entérate: ¿Qué? 'El Guardián de la Cripta' no estará de regreso en la TV

Por si no estabas enterado, TNT planea una nueva versión de este programa creado en 1989 por la cadena HBO. El encargado de esta nueva producción es M. Night Shyamalan, quien ha trabajado en cintas como El Último Maestro del Aire (2010).

A pesar de que se había rumorado que este reboot no contaría con el 'Guardián' original debido a una cuestión de derechos de autor, el mismo Shyamalan fue el encargado de revelar que tendrán uno nuevo, y aún más terrorífico, en el evento WonderCon, ¿te lo imaginas?

Por el momento se desconoce qué hará este persona ni quién lo interpretará, pero el director espera que esta nueva edición de Cuentos desde la Cripta sea muy parecida a la serie británica Black Mirror, con episodios más largos y pocos por temporada.

¿Cómo te imaginas que sea el nuevo Guardián de la Cripta? ¿Qué otra serie de los noventa te gustaría ver de nuevo en la televisión?

Ve también: Los mejores intros de las series de televisión de los noventa

Comentarios

IR ARRIBA