Publicidad

¡Cristian Castro está de regreso en las telenovelas!

Por: Espectáculos

31/03/16

¡Cristian Castro está de regreso en las telenovelas!

Foto: Twitter

Después de estar alejado de los melodramas, Cristian Castro estará de regreso en la pantalla chica

Temas Relacionados

Cristian Castro, Telenovelas, OMG!

Cristian Castro ha tenido una exitosa carrera como cantante después de alejarse de los melodramas, pero finalmente El Gallito Feliz estará de regreso en la pantalla chica en la nueva telenovela que prepara el productor Pedro Damián.

Esta noticia se dio a conocer en el programa radiofónico de Javier Poza, cuyo proyecto que hasta ahora lleva el nombre de Despertar Contigo y se rumora que se participarán las estrellas Esmeralda Ugalde, Cynthia Rodríguez y Aura Cristina Geithner.

Entérate: ¡¿Qué?! Rafael Amaya ya no quiere seguir en las telenovelas

¡Cristian Castro protagonizará una nueva telenovela!

Este nuevo proyecto es una adaptación libre de la telenovela colombiana Pobre Pablo y por el momento se desconoce la fecha en la que comenzarán las grabaciones.

El intérprete de grandes temas como 'Azul' ha tenido una participación muy escasa en las telenovelas. Cuando era niño apareció en El Derecho de Nacer (1981) y Herencia Maldita (1986). En 1989 encarnó a 'Rubén' en Mi Segunda Madre y la última vez que estuvo en un melodrama fue en Las Secretas Intenciones en 1992, ¿lo recuerdas?

Esta noticia tiene muy contentos a todos sus fanáticos, ya que han pasado 24 años desde que El Gallito Feliz estuvo presente en la pantalla chica.

¿Qué personaje crees que interprete Cristian Castro en Despertar Contigo? ¿Crees que también vaya a cantar el tema principal?

Ve también: ¡Conoce a la doble de Angelique Boyer en 'Tres Veces Ana'! (FOTOS)

Comentarios

IR ARRIBA