Publicidad

¡¿Qué?! Rafael Amaya ya no quiere seguir en las telenovelas

Por: Espectáculos

31/03/16

¡¿Qué?! Rafael Amaya ya no quiere seguir en las telenovelas

Foto: Telemundo

Después del éxito que ha tenido 'El Señor de los Cielos', Rafael Amaya podría retirarse de las telenovelas, ¡entérate!

Rafael Amaya sigue cosechando éxitos con el estreno de la cuarta temporada de El Señor de los Cielos, pero parece que este actor ha decidido tomar otro giro importante en su carrera.

De acuerdo con la información revelada en Agencia México, el actor que lleva 16 años actuando en diversas telenovelas ha declarado que descarta continuar haciéndolas. "No creo volver a los melodramas porque estoy en otra etapa. Necesitamos -ver- algo más en pantalla", reveló Amaya.

Entérate: Las nuevas mujeres de 'El Señor de los Cielos'

Rafael Amaya ya no planea protagonizar otra telenovela

A pesar de vivir en Los Ángeles desde hace varios años, Rafael ha mencionado varias ocasiones que extraña México y a su público, por lo que está trabajando en una historia que tiene pensado presentarla como una obra de teatro en nuestro país.

"El público se merece que haga una obra aquí y probablemente así sea. Tengo un guión y lo haré con mis compañeros de El Señor de los Cielos, pero aún no se sabe cuándo", finalizó el actor.

El Señor de los Cielos se estrenó en 2013 y ha sido un éxito en toda América, incluso ganó un Emmy Internacional en la categoría Mejor Programa en Idioma Extranjero en 2014.

¿Cuál es tu momento favorito de 'Aurelio Casillas'?

Ve también: El antes y después de 'El Señor de los Cielos'

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA