Publicidad

La caída de Potro tuvo grandes consecuencias en 'Super Shore'

Por: Liliana Carmona

30/03/16

La caída de Potro tuvo grandes consecuencias en 'Super Shore'

Foto: MTV España

No te pierdas las peleas, los dramas y los mejores momentos del noveno episodio de 'Super Shore' en este resumen

Temas Relacionados

Reality Show, OMG!, Super Shore

La amistad entre Fernando y Potro peligra en Super Shore. En el último capítulo, Arantxa estaba muy intensa con Igor, y aunque la española le confesó en el antro que su relación había terminado, ambos volvieron a reconciliarse, ¿cuánto tiempo durará esto?

En el regreso a casa, Abraham e Igor no paraban de molestar a Elettra, y aunque sus bromas no eran nada pesadas, la italiana lo tomó a mal y le dio una bofetada al español. Abraham de inmediato exclamó que no era necesaria la violencia y exigió que no volviera a pasar.

Entérate: ¡Los celos de Arantxa están al límite en 'Super Shore'!

Varios chicos de 'Super Shore' deciden hacerse tatuajes

(Foto: Twitter MTV España)

Al día siguiente, Potro pisó un cristal que estaba en el piso y se lastimó gravemente el pie. Arantxa fue la primera en notarlo y pidió ayuda a Fernando para poder llevarlo al hospital, pero el mexicano puso como excusa que tenía dos mujeres en su cama y que no lo acompañaría, pensando que tenía algo muy sencillo y finalmente la española se fue con Caballero.

Arantxa se comunica con Abraham y le comenta que han tenido que operar a Caballero porque se ha roto tres tendones, así que todos deciden visitarlo al hospital, pero Fernando no deja de sentirse culpable por no apoyar a su amigo y Karime y Mane no tardan en recordarle lo mal que fue elegir a dos desconocidas sobre él.

Potro tuvo que ser operado por su terrible accidente

(Foto: Twitter MTV España)

Ese misma noche los chicos salen de fiesta y las cosas comienzan a calentarse. Arantxa se encuentra con un ligue anterior y decide darle una oportunidad, a pesar de que ama a Igor, mientras Esteban se fija en una mujer llamada Christine y se la lleva a casa, pero todos saben menos él que antes era hombre, cosa que le cuesta aceptar a Fernando.

'Abraham' se llevó a la cama a tres chicas en este capítulo

(Foto: Twitter MTV España)

Mientras los chicos se divertían, Karime pone los ojos en un sexy español y en dos chicas, Mane le ha dado un pase libre a Esteban y se liga a un chico que se encontró en la fiesta.

Al día siguiente, todo el grupo sale a otro club y Mane, Karime y Elettra deciden ligarse a unos chicos que están en la barra, pero al final no fueron de su agrado, pero la situación se puso tan pesada que incluso Abraham, Fernando y Esteban se pelearon con estas personas.

¿Qué ocurrirá con Potro? ¿Finalmente llegará Jawy a la casa de Super Shore?

Ve también: ¡La fiesta continúa! 'Acapulco Shore' regresa por una tercera temporada

No olvides votar por la chica más candente de Super Shore en nuestra encuesta.

Comentarios

IR ARRIBA