Publicidad

La vida trágica de una joven actriz de 'Modern Family'

Por: Espectáculos

25/03/16

La vida trágica de una joven actriz de 'Modern Family'

Foto: especial

A sus 18 años, Ariel Winter, actriz que da vida a 'Alex Dunphy' en 'Modern Family', ha enfrentado momentos difìciles en su vida

Temas Relacionados

Series, Modern Family, Ariel Winter

A pesar de su corta edad, Ariel Winter, estrella de la serie Modern Family, ha tenido que enfrentar momentos muy difíciles en su vida, pero ha logrado salir adelante.

Desde hace algunos años, Ariel vive con su hermana mayor desde que el Departamento de Servicios Infantiles encontrara evidencias de que Crystal Workman, la madre de la actriz, abusara emocional y físicamente de ella.

Entérate: ¡Sofía Vergara sorprende con impactante cambio de look! (FOTO)

Ariel Winter tuvo problemas legales con su madre

La estrella de 18 años se presentó hace algunos días en el programa de Ellen, en donde reveló que legalmente se ha emancipado de su madre y que tiene todo el control financiero de su vida, además de que ni ella ni su hermana mantienen una relación con ella.

"Realmente no hablo de ello porque no me comunico con mi madre. Pero la razón por la cual no lo hago es para darle el respeto que ella no me dio públicamente", explicó Winter.

En la misma entrevista habló de su hermana, la también actriz Shanelle Gray, quien en 2012 se convirtió legalmente en su tutora. "Ella ha sido lo mejor de mi vida. Es mi mejor amiga y ha estado conmigo en todo momento. La amo muchísimo", finalizó.

Ariel interpreta a 'Alex Dunphy' en Modern Family (2009-actual), además de dar su voz a 'Sofía' en la emisión La princesita Sofía desde 2013 y a 'Gretchen' en Phineas y Ferb (2007-2014).

Ve también: Las mejores series de comedia de 2015

Comentarios

IR ARRIBA