Publicidad

¡Qué pase el desgraciado! Laura Bozzo mostrará todo en su canal de videos

Por: Espectáculos

24/03/16

¡Qué pase el desgraciado! Laura Bozzo mostrará todo en su canal de videos

Foto: twitter

Laura Bozzo seguirá exhibiendo a más 'desgraciados' en su nuevo canal de videos, ¡entérate!

Temas Relacionados

Laura Bozzo, Youtube, OMG!

La conductora Laura Bozzo, quien concluyó con su programa Laura en diciembre del año pasado, ha sorprendido a todos sus fanáticos con el lanzamiento de su canal oficial de videos.

"Acabo de crear mi canal en Youtube, o sea que ahora ya puedes suscribirte y podrás ver cada semana contenidos nuevos, ayudas y, obviamente, ¡qué pase el desgraciado! Porque vamos a pescar a muchos desgraciados en las redes sociales", comentó la peruana en su primer clip.

Entérate: 'Laura' dice adiós a la televisión

El canal lleva por nombre Oficial Laura Bozzo y fue creado el primero de marzo. Hasta ahora ha publicado dos videos, uno presentando este nuevo proyecto y otro sobre su nominación a los Premios TVyNovelas.

Esta nueva plataforma ya cuenta con 622 suscriptores y sus clips han sido vistos más de 37 mil veces.

Laura ha tenido una fuerte presencia en la comunidad mexicana gracias a su programa, consiguiendo que más de medio millón de personas la sigan en sus redes sociales.

¿Crees que sea un éxito este proyecto de Laura Bozzo? ¿Mostrará a más desgraciados en sus videos? ¿Crees que se lleve a casa el Premio TVyNovelas? ¿Te gustaría ver a su hija Alejandra en alguno de sus clips?

Ve también: Karime de 'Acapulco Shore' enseñará todo en su nuevo canal de videos

Comentarios

IR ARRIBA