Publicidad

¡Los celos de Arantxa están al límite en 'Super Shore'!

Por: Liliana Carmona

23/03/16

¡Los celos de Arantxa están al límite en 'Super Shore'!

Foto: Twitter

No te pierdas las peleas, los dramas y los mejores momentos del octavo episodio de 'Super Shore' en este resumen

Temas Relacionados

Reality Show, OMG!, Super Shore

Mucho alcohol, sexo, celos y peleas fueron los protagonistas del octavo episodio de Super Shore. En el último capítulo Esteban se rehusó a ponerse de nuevo los patines, pero lo intenta una vez más y logra mantenerse en equilibrio.

Los chicos se están preparando para salir de antro y Abraham se molesta porque han dejado en la ducha su cepillo de dientes. Fernando es el primero en tratar de calmarlo, pero sólo logra que el coraje del español se haga más grande, más tarde pide disculpas y el incidente queda olvidado. Esa misma noche Esteban le pide a Abraham que se quede toda la noche con Mane para que él pueda ligar a gusto, ya que no desea que la mexicana le vuelva a arruinar su noche.

Entérate: ¡La fiesta continúa! 'Acapulco Shore' regresa por una tercera temporada

Abraham se encargó de distraer a Mane toda la noche

(FOTO: Twitter MTV España)

Finalmente el local de comida es inaugurado. Elettra e Igor son los seleccionados para estar en la barra, provocando la irá de Arantxa. Mientras tenían problemas para preparar la comida, la italiana le comenta al brasileño que debería tener relaciones más seguido con Arantxa para eliminar su mal humor y este chisme llega a los oídos de la española gracias a Abraham.

Más tarde Karime decide organizar una pre-copeo/noche de chicas para conocerse más. Elettra y Arantxa deciden arreglar sus diferencias y terminan, por el momento, con la rivalidad que tienen, aunque esto podría no durar mucho.

¡Noche de chicas en 'Super Shore'!

(FOTO: Twitter MTV España)

Más tarde alcanzan a los chicos en un nuevo antro y descubren que Igor ya está en los brazos de otra mujer. Arantxa decide confrontarlo y es ignorada por su amor, por lo que le arroja su bebida y comienza a llorar, refugiándose con sus amigos de Gandía Shore para evitar otro ataque.

Mane parece estar enamorada de Esteban y aprovecha cada oportunidad para estar cerca de él, aunque ella sigue negando sus sentimientos por el español.

¡Elettra e Igor provocan los celos de Arantxa!

(FOTO: Twitter MTV España)

¿Qué pasará entre Arantxa e Igor? ¿Abraham seguirá creando intrigas entre las chicas?

Ve también: Caballero sigue en la friendzone por culpa de Arantxa en 'Super Shore'

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA