Publicidad

Ganador de 'Top Chef' es arrestado por agredir a su novia

Por: Espectáculos

22/03/16

Ganador de 'Top Chef' es arrestado por agredir a su novia

Foto: Especial

Paul Qui, estrella del reality 'Top Chef', está envuelto en un gran escándalo tras agredir a su novia, ¡entérate!

Paul Qui, el ganador de la novena temporada del reality de cocina, Top Chef, fue arrestado en Texas después de haber agredido a su novia, Stephanie Rodríguez.

De acuerdo con la información revelada por The Associate Press, la policía acudió al departamento de la pareja después de recibir una llamada que les informaba de un pleito doméstico que estaba ocurriendo en la residencia en ese momento. A su llegada encontraron a la pareja de Qui llorando mientras sostenía a su pequeño hijo.

Entérate: Lanzan video de César Millán que aclararía situación jurídica

Video: Tomado del usuario JohnCProducer/YouTube

Rodríguez declaró que intentaba irse del departamento con su hijo, pero el chef le bloqueó el paso y comenzó a golpearla, pero Qui segura que solo la detuvo.

El ganador de Top Chef fue acusado de privación ilegal de movimiento y asalto, por lo que fue liberado tras pagar una fianza de 20 mil dólares; además, algunos medios estadounidenses indican que Paul, de 35 años, se encontraba bajo los efectos del alcohol en el momento que ocurrió este incidente y agregaron que no era la primera vez que se encuentra en problemas por esta causa.

Paul Qui, dueño de los restaurantes más reconocidos de Austin, Texas, reveló a New York Daily News que esta pensando seriamente en entrar a un programa de rehabilitación.

Ve también: Estrella de 'El Precio de la Historia' es detenida por posesión de drogas

Comentarios

IR ARRIBA