Publicidad

A 'Scully' le iban a pagar menos por regresar a 'Expedientes Secretos X'

Por: Espectáculos

22/01/16

A 'Scully' le iban a pagar menos por regresar a 'Expedientes Secretos X'

Foto: Especial

Gillian Anderson reveló que le ofrecieron menos dinero que a David Duchovny para volver a 'Expedientes Secretos X'

Gillian Anderson es mundialmente conocida por interpretar a la 'Agente Scully' en Los Expedientes Secretos X, pero reveló recientemente en una entrevista la batalla que tuvo que enfrentar con respecto a la desigualdad salarial en Hollywood.

La actriz reveló a The Daily Beast que cuando llegó el momento de negociar su regreso a la famosa serie, Fox le ofreció la mitad de lo que le pagarían a Duchovny, quien da vida al 'Agente Mulder'.

Entérate: ¡Ya era hora! ¡'Mulder' y 'Scully' tienen relaciones!

"Estoy sorprendida que más entrevistadores no hayan traído a relucir ese tema, porque es verdad. Sobre todo en este clima de mujeres que hablan sobre la realidad de la desigualdad de remuneración en este negocio", reveló la actriz.

Anderson también comentó que fue impactante para ella, ya que ha trabajado muy duro por ello. Al final, ambos actores consiguieren que se les pagara lo mismo, pero esto no deja de ser triste para la estrella.

La nueva temporada de Los Experientes Secretos X se estrenará por el canal Fox para toda Latinoamérica el próximo 25 de enero.

Ve también: Revelan el primer minuto del regreso de 'Expedientes Secretos X'

Comentarios

IR ARRIBA