Publicidad

¡Qué escándalo! Se arman los golpes en 'A Que no me Dejas'

Por: Espectáculos

08/01/16

¡Qué escándalo! Se arman los golpes en 'A Que no me Dejas'

Foto: Agencia México

Tremenda y violenta pelea protagonizaron el actor Salvador Salvador Zerboni y el productor Carlos Moreno, ¡entérate por qué!

Varios miembros de la producción de la telenovela A Que No Me Dejas, que se transmite actualmente a las 7:30 de la noche por el Canal de las Estrellas, revelaron que hubo una tremenda pelea entre Salvador Zerboni y el productor de la telenovela 'A que no me dejas', Carlos Moreno, de acuerdo a la información dada por Martha Figueroa en el programa Hoy.

Las diversas fuentes comentaron que tras una fuerte discusión, Zerboni y Moreno pasaron a los golpes debido a que el actor había llegado tarde a la grabación y se justificó con una mala excusa.

Entérate: Angelique Boyer revela el nombre del remake de 'Lazos de Amor'

Salvador Zerboni y Carlos Moreno protagonizaron una tremenda pelea

De acuerdo con Martha, Lenny de la Rosa, quien da vida a 'Alexis Zabala', el protagonista de la telenovela, tuvo que intervenir para separarlos.

No obstante, no se sabe lo que ocurrirá con Zerboni en el melodrama, ya que el próximo mes termina de grabar y las escenas en las que aparece son mínimas, por lo que aún se deconoce el destino de 'Leonel Madrigal'.

Ve también: Victoria Ruffo y César Évora volverán a ser pareja en nueva telenovela

Comentarios

IR ARRIBA