Publicidad

¡Estrella de 'The Walking Dead' por poco se retira de la actuación!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/12/15

¡Estrella de 'The Walking Dead' por poco se retira de la actuación!

Foto: AMC

Norman Reedus, conocido por interpretar a 'Daryl Dixon' en 'The Walking Dead', sufrió un terrible accidente por el cual casi deja la actuación

Temas Relacionados

Series, The Walking Dead, Norman Reedus

Norman Reedus se ha convertido en uno de los actores más importantes de la televisión, ya que su interpretación de 'Daryl Dixon' en The Walking Dead le ha dado fama mundial, pero todo esto estuvo a punto de no ocurrir por un terrible acontecimiento.

De acuerdo a una entrevista que realizó para la revista Entertainment Weekly en marzo de 2013, Norman sufrió un terrible accidente mientras regresaba del Festival de Cine de Berlín en 2005, el cual fue tan grave que pensó que terminaría con su carrera.

Entérate: Los momentos más impactantes de las series de TV de 2015 (Parte 1)

"Condujimos unos metros y ¡boom!, un camión de 18 ruedas vino derecho hacía nosotros. Mi cabeza era como una hamburguesa, estaba retorcida. Por un momento pensé que nunca volvería a ser actor, que todo había terminado", comentó el actor.

Norman Reedus salió disparado por la ventana, por lo que tuvo que someterse a varias cirugías, cuatro tornillos en la nariz y titanio en su cuenca del ojo, afortunadamente todo salió bien y pudo continuar con su carrera.

Ve también: ¿Cuáles fueron las series más buscadas en Google en 2015?

Comentarios

IR ARRIBA