Publicidad

'Soy muy afortunado, muchas gracias': Chabelo

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 20/12/15

'Soy muy afortunado, muchas gracias': Chabelo

Foto: Televisa

'Chabelo' agradeció a los televidentes por más de 48 años de preferencia al concluir su programa

Este fin de semana terminó En Familia Con Chabelo, uno de los programas más longevos de la Televisión mexicana, y en la transmisión, el conductor agradeció al público su preferencia por más de 48 años al aire.

"Porque cada vez que ustedes están aquí yo puedo seguir haciendo lo que decidí hacer en mi vida. Cuando un hombre hace lo que le gusta toda su vida, es un hombre muy afortunado y yo lo soy, por eso les digo, muchas gracias", compartió Chabelo.

Al último programa, asistió el Sr. Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Grupo Televisa, quien confesó que habrá nuevos proyectos, además del orgullo que fue para él tener a un personaje tan importante como Chabelo en la televisora.

FOTOS: ASÍ SE VIVIÓ EL ÚLTIMO PROGRAMA DE EN FAMILIA CON CHABELO.

Soy muy afortunado, muchas gracias: Chabelo

"Muchísimas gracias por todos estos años que has estado con nosotros, felicidades por estos 48 años", le expresó el Sr. Emilio Azcárraga.

Esta última emisión tuvo como invitados musicales a Sabo Romo, el legendario bajista de Caifanes, quien presentó su proyecto de Rock en tu Idioma sinfónico y Yuri, quien dio una muestra de su más reciente material discográfico.

Visiblemente emocionada, la cantante jarocha aprovechó para recordar que fue justamente en En Familia con Chabelo donde se presentó por primera vez, hace más de 38 años. "Me acuerdo, señaló Yuri, que mi mamá y yo entramos al foro y me dieron mi primer programa de televisión y fue contigo. Te doy las gracias".

Comentarios

IR ARRIBA