Publicidad

'Chabelo' se despide este fin de semana de su familia

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/12/15

'Chabelo' se despide este fin de semana de su familia

Foto: Cortesía

Este fin de semana, 'Chabelo' hace su último programa en las instalaciones de Televisa San Ángel

Temas Relacionados

Chabelo, En Familia Con Chabelo, OMG

Chabelo dirá adiós a su familia en el último programa que prepara este fin de semana, después de 48 años de transmisión ininterrumpida, sin duda una de las figuras más emblemáticas de la historia de la televisión.

Al show asistirán unas 500 personas, entre las que destacan las familias de la producción, asistentes de set, camarógrafos, así como público en general que fue previamente seleccionado.

Esta despedida, saldará al aire este mismo domingo en el horario habitual, y por lo que se sabe tendrá muchos emotivos y nostálgicos momentos en donde se recordarán aspectos de En Familia Con Chabelo.

5 COSAS QUE VAMOS A EXTRAÑAR DE EN FAMILIA CON CHABELO.

Xavier López Rodríguez nació en Chicago, Illinois el 17 de febrero de 1935, y comenzó el programa En Familia Con Chabelo el 6 de diciembre de 1968, luego de haber trabajado como ayudante de producción, camarógrafo y flor manager en Televisa.

Antes de entrar al mundo del espectáculo, fue reclutado por el Ejército de los Estados Unidos, donde sirvió en una base de San Diego, California, aunque más tarde viajaría a México para estudiar medicina, vocación que desempeñó por algunos años.

El personaje de Chabelo nació en un capítulo del programa Carrusel Musical, y más adelante comenzaría su programa de radio La Media Hora De Chabelo, que lo llevaría hasta la Televisión y el Cine.

El pasado 27 de noviembre, Xavier López anunció el final de En Familia mediante un entrañable video de su canal de YouTube, en donde agradeció infinitamente al público mexicano que lo acogió en sus hogares por más de 48 años.

Comentarios

IR ARRIBA