Publicidad

Muere prometido de la protagonista de 'Downton Abbey'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 15/12/15

Muere prometido de la protagonista de 'Downton Abbey'

Foto: Especial

El prometido de la actriz Michelle Dockery, quien da vida a 'Lady Mary Crawley' en 'Downton Abbey', falleció debido a un raro cáncer

Temas Relacionados

Series, Downton Abbey, Michelle Dockery

La actriz británica Michelle Dockery, estrella de Downton Abbey se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de que su prometido, John Dineen, perdiera la batalla contra un raro cáncer el pasado 13 de diciembre.

"La familia está muy agradecida por el apoyo y la bondad que ha recibido, pero amablemente solicita privacidad", reveló un comunicado emitido por los representantes de la actriz a la revista People.

Entérate: ¡'Downton Abbey' llega a su fin con sexta temporada!

Michelle Dockery junto a su prometido, John Dineen

De acuerdo con la información revelada en la revista, Dineen, un ejecutivo de relaciones públicas, se había trasladado a Alemania para tratar su padecimiento, pero lamentablemente la enfermedad lo venció a los 34 años.

Dockerts y Dineen mantenían una relación amorosa desde 2013, desde que fueron presentados por Allen Leech, compañero de elenco de la actriz y en febrero de este año habían anunciado oficialmente su compromiso.

Ve también: ¿Qué tienen en común 'Downton Abbey' y 'Harry Potter'?

Comentarios

IR ARRIBA