Publicidad

Encuentran muerto al hermano de la estrella de 'The Hills'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 11/12/15

Encuentran muerto al hermano de la estrella de 'The Hills'

Foto: Especial

¡Qué tragedia! Encuentran sin vida a Michael Cavallari, hermano de Kristin Cavallari, estrella de 'The Hills'

Temas Relacionados

The Hills, Kristin Cavallari, OMG!

Michael Cavallari, hermano de Kristin Cavallari, estrella del programa The Hills, fue encontrado sin vida días después de haber sido reportado como desaparecido.

"Queremos dar las gracias a todos por su amor, apoyo y oraciones durante este momento tan difícil", comentó Kristin en un comunicado a E! News.

Tal y como lo informó la policía de Utah, la búsqueda del joven comenzó después de que su automóvil, un Honda Civic 2014, fuera encontrado abandonado, y aún encendido, sin rastro alguno del hermano de Kristin.

Entérate: Muere actor de 'La Ley y el Orden'

"Nos acaban de informar las autoridades que el cuerpo de mi hermano ha sido encontrado. Este es un momento muy doloroso y todavía estamos procesando todo. Nosotros rogamos a todos que por favor respeten nuestra privacidad", agregó Cavallari.

Un portavoz de la Oficina del Médico Forense de Utah reveló que el cuerpo fue encontrado y transportado a la unidad forense en Salt Lake City, donde se le realizará una autopsia para determinar las causas de su muerte.

También se dio a conocer que Michael fue arrestado en California cinco días antes de su desaparición. "Lamentablente a este chico le gusta meterse en problemas por un largo tiempo, siempre ha habido mucho drama en torno a él", reveló una persona anónima.

Ve también: ¡Muere actor de 'Jackass'!

Comentarios

IR ARRIBA