Publicidad

¡Como en la serie! Fanática muerde a actor de 'The Walking Dead'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 08/12/15

¡Como en la serie! Fanática muerde a actor de 'The Walking Dead'

Foto: AMC

Una fanática enloqueció durante una convención de 'The Walking Dead' y mordió a Norman Reedus, actor que da vida a 'Daryl Dixon'

Temas Relacionados

Series, Norman Reedus, The Walkign Dead

Algunos fanáticos no pueden controlar su comportamiento al estar cerca de su ídolo. Norman Reedus, conocido por dar vida a 'Daryl Dixon' en The Walking Dead, vivió un momento muy desagradable cuando una admiradora lo mordió varias veces en el pecho.

Todo ocurrio durante una convención de la emisión, Robin Grover se tomó una foto con Reedus, pero momentos más tarde no pudo controlar su nerviosismo y atacó al actor.

Entérate: Los personajes de TV más influyentes del 2015

Fanática mordió a Norman Reedus en una convención de 'The Walking Dead'

Grover se siente tan apenada que aprovechó una publicación en Instagram para pedir una sincera disculpa a Norman, revelando que no fue su intención herirlo ni asustarlo.

Por su parte, Reedus aprovechó este acontecimiento para publicar en sus redes sociales una imagen de 'Daryl' utilizando una camisa con la frase: "No me muerdan".

Esta no es la primera vez que un fanático de The Walking Dead supera los límites. En octubre de este año, un hombre mató a su amigo a golpes porque pensó que se estaba convirtiendo en zombie.

Ve también: 'The Walking Dead' despide el 2015 con un episodio lleno de drama

Comentarios

IR ARRIBA