Publicidad

¿Por qué se mantuvo en secreto el destino de 'Glenn' en 'The Walking Dead'?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/11/15

¿Por qué se mantuvo en secreto el destino de 'Glenn' en 'The Walking Dead'?

Foto: AMC

Por fin el equipo de 'The Walking Dead' explica la razón por la que mantuvieron en secreto si 'Glenn' seguía con vida

Temas Relacionados

Series, The Walking Dead, Steven Yeun

Si has seguido los episodios de la sexta temporada de The Walking Dead sabrás que 'Glenn' está vivo y a punto de encontrarse con 'Maggie', pero... ¿Por qué se mantuvo en secreto el destino de este personaje?

Le tomó cuatro semanas a la serie revelar lo que había ocurrido con él, incluso eliminaron de los créditos el nombre de Steven Yeun, pero todo esto tiene una gran explicación.

Entérate: 'The Walking Dead' por fin revela el destino de 'Glenn'

De acuerdo con la información revelada por el showrunner Scott M. Gimple, la intención de todo esto era hacer sentir al espectador lo que vivieron el resto de los habitantes de Alexandria.

"La historia que estábamos contando era de incertidumbre. Cuando la gente sale de los muros de la zona segura no tiene teléfonos y no sabes lo que pasa, cuando se van podría ser la última vez que los vean", reveló Gimple.

Además agregó que 'Maggie' no sabía lo que pasaba con 'Glenn' y que quería que la audiencia estuviera en el mismo lugar que ella.

El último episodio de la primera mitad de la sexta temporada de The Walking Dead se transmitirá este lunes por el canal Fox.

Ve también: ¡Cuál 'The Walking Dead'! Reportan ataque de zombies en México

Comentarios

IR ARRIBA