Publicidad

¡Anahí tendrá una participación especial en el reality 'Lucky Ladies'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/10/15

¡Anahí tendrá una participación especial en el reality 'Lucky Ladies'!

Foto: Agencia México

La cantante y actriz Anahí aparecerá junto a Marichelo, su hermana, en un episodio del programa 'Lucky Ladies'

Temas Relacionados

Anahí, Marichelo, Lucky Ladies

La cantante y actriz Anahí tendrá una participación especial en uno de los episodios de la segunda temporada del reality Lucky Ladies.

La intérprete de 'Rumba' saldrá en la emisión porque su hermana Marichelo fue a visitarla a Chiapas.

En un adelanto distribuido por Fox Life, vemos a Marichelo hablar sobre sus sentimientos y buenos deseos hacía su hermana, a quien felicita por ser una gran mujer y una gran persona.

Entérate: Dulce María regresa más 'rebelde' que nunca a las telenovelas

En el segmento, Anahí reveló lo mucho que extraña a su famila tras este gran cambio, pero también se encuentra muy feliz apoyando al hombre que ama y poder seguir haciendo su música.

El reality Lucky Ladies contará la vida de seis mujeres atrevidas, fuertes, independientes y polémicas el próximo 12 de noviembre, esposas de grandes estrellas del rock nacional como Andy Velázquez (de Vince de Los Rebel Cats), Esmeralda Palacios (de Facundo, ex integrante de Liquits), Marichelo Puente (de Jorge D'Alessio de Matute) y Muriel Ebright (de Randy Ebright de Molotov).

Debido a la salida de Celia Lora por protagonizar varios problemas con la producción del programa, entrará la líder de la agrupación María Daniela y su Sonido Lasser y Andrea Ibarra, hermana del cantante Benny Ibarra.

Ve también: ¡Otro 'Rebelde' está de regreso! Christian Chávez vuelve a las telenovelas

Comentarios

IR ARRIBA