Publicidad

¡Así se vivió el reto medieval de 'Big Brother México'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/09/15

¡Así se vivió el reto medieval de 'Big Brother México'!

Foto: Televisa

Conoce todos los detalles del reto medieval que tuvieron que enfrentar los habitantes de la casa de 'Big Brother México'

Big Brother se ha caracterizado por poner interesantes retos a sus habitantes, así que a una semana de haber entrado a la casa más famosa de México, los concursantes se jugaron el presupuesto semanal en un reto bastante intenso.

La noche del lunes revivieron la época medieval en una prueba que debían superar para comprar víveres. Ya equipados con la vestimenta y los instrumentos adecuados, los inquilinos se concentraron en superar los diversos obstáculos trabajando en equipo.

Entérate: ¡Romances y escándalos en la primera semana de 'Big Brother'!

¡Así se vivió el reto medieval en 'Big Brother México'!

En la primera parte de la dinámica tuvieron que escalar un muro y cruzarlo, además todos tenían que pasarlo antes de poder continuar con el siguiente reto. El segundo obstáculo era un pantano lleno de llaves donde debían encontrar la que abriera el candado de la reja.

Los habitantes de 'Big Brother' tuvieron que trabajar en equipo

Para finalizar, encontraron una pendiente con un temible dragón que los esperaba, misma que debían subir todos con mucho cuidado, ya que era muy resbalosa. Una vez arriba desenterraron la espada dando por completado el desafío, ganando 150% del presupuesto semanal.

¡Los concursantes lograron superar la prueba medieval de 'Big Brother'!

Este jueves será la primera expulsión de Big Brother, por lo que Taka Taka, Coronita o El Rudo se convertirá en el primer eliminado del programa.

Ve también: ¡Conoce al 'Habitante 15' de 'Big Brother'!

Comentarios

IR ARRIBA