Publicidad

¡Así se vivió el segundo programa de 'Adal el Show'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/09/15

¡Así se vivió el segundo programa de 'Adal el Show'!

Foto: Twitter

Sasha, Benny y Erik, Los Ángeles Azules, Paty Cantú y otros invitados compartieron el segundo programa de 'Adal el Show'

Adal regresó más cargado que nunca en el último episodio de su programa, en donde tuvo invitados de súper lujo y en el que la diversión fue el principal ingrediente.

En punto de las 10:30 de la noche, Adal comenzó con esta nueva aventura, recibiendo a los impactantes Sasha, Benny y Erik, que hicieron bailar a todos los invitados con su tema "Japi", que abriría paso a los 5 puntos del monólogo sobre las diferencias generacionales.

5 MOMENTOS QUE ESPERÁBAMOS VER EN ADAL EL SHOW.

¡Así se vivió Adal el Show!

Pero esto no fue lo único en Adal el Show, también pudimos disfrutar de la picardía de Albertano junto a los siempre cómicos Mascabrothers, ya fuera tomándose selfies o inmovilizando a nuestro maravilloso conductor.

La que vivió una cita de miedo en Adal el Show fue Paty Cantú, que fue llevada al lago de Tequesquitengo y literalmente empapada, en la cita extrema a la que fue, buscando tal vez encontrar el amor.

"Yo creo en el amor verdadero, entonces creo que Adal es un hombre que sabe hacer reír a la gente puede ganarme por el humor y espero que sea una cita maravillosa en la paz del lago de Teques", confesó ante las cámaras la guapa cantante, que no soportó la cita extrema de Adal.

¡Así se vivió Adal el Show!

Otra invitada fue Gloria Aura, que regresó a su infancia al convertirse en Doña Nieves, en una historia totalmente inédita que reveló grandes secretos, y que puedes ver en un video haciendo clic aquí.

Los Ángeles Azules también disfrutaron del regreso de Adal, y nos pusieron de buen humor al ritmo de su música, como preámbulo al Flash Informativo con Mauricio Castillo, que tuvo como invitado al mismísimo Donald Trump.

¡Así se vivió Adal el Show!

Sin duda el segundo programa de Adal el Show fue un verdadero éxito, y ahora sólo nos queda esperar al 31 de octubre, fecha en que veremos el tercero.

¡CONSUELO DUVAL PARTICIPARÁ EN ADAL EL SHOW!

Comentarios

IR ARRIBA