Publicidad

Karime de 'Acapulco Shore' enseñará todo en su nuevo canal de videos

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 07/09/15

Karime de 'Acapulco Shore' enseñará todo en su nuevo canal de videos

Foto: Especial

Karime de 'Acapulco Shore' dará los consejos más salvajes y sexys en su nuevo canal de Youtube

Temas Relacionados

Youtube, Karime, Acapulco Shore

En el final de la segunda temporada de Acapulco Shore, Karime se coronó como la integrante más divertida, además de convertirse en la nueva reina de la fiesta y los ligues, por lo que no es sorpresa que decidiera abrir su propio canal en Youtube.

La chica más fiestera del reality de MTV nos presenta el programa Hagas lo que Hagas..., en el cual nos enseñará "cómo sobrevivir en esta jungla", además de cómo obtener lo que ella tiene y que la hace la party girl de México.

Entérate: Más sexo, desnudos y fiestas en el nuevo 'Shore' de MTV

Con su peculiar belleza y sentido del humor, Karime dará varios tips para irte de fiesta, sobrevivir a la cruda, elegir un buen atuendo y compartirá su mayor secreto para conseguir pareja, y algunas otras cosas más.

Aunque sólo lleva tres videos, Karime promete ser igual de honesta y directa como se le ha visto en el reality. Los clips no tienen una duración mayor a los 4 minutos y seguro que a más de uno le servirán sus consejos.

Mane, Fer, Caballero y Karime están confirmados para partipar en el nuevo programa Super Shore, el cual se está grabando actualmente en la isla de Mykonos y tiene planeado entrenarse durante los primeros meses de 2016 por MTV, además de una posible tercera temporada de Acapulco Shore.

Ve también: MTV quiere alcohol y sexo en nuevo 'Shore', ¡pero Ibiza lo impide!

Comentarios

IR ARRIBA