Publicidad

Ke$ha tendrá una participación especial en 'Jane the Virgin'

Por: Espectáculos

04/09/15

Ke$ha tendrá una participación especial en 'Jane the Virgin'

Foto: AP

La cantante Ke$ha tendrá una participación especial junto a Jaime Camil en la serie 'Jane the Virgin'

Temas Relacionados

Series, Kesha, Jane the Virgin

Otra estrella de la música tendrá una participación en Jane the Virgin. Despues de confirmar que Britney Spears aparecerá en algunos capítulos de la emisión, Ke$ha también ha sido invitada para dar vida a un simpático personaje.

La cantante trabajará junto a Gina RodriguezJaime Camil dando vida a 'Annabelle', una chica rockera que se muda al lado de la protagonista de la historia. Los problemas comenzarán cuando ella revela que no le agradan los bebés.

Entérate: ¡OMG! ¡Britney Spears odia a Jaime Camil!

La cantante Ke$ha tendrá una participación especial en 'Jane the Virgin'

"Estamos muy emocionados de que Ke$ha sea nuestra invitada especial. Somos fanáticos de ella y estamos felices de darle la bienvenida a este programa", comentó Jennie Snyder Urman, creadora de la serie.

La intértrete de 'We R Who We R' no podría estar más contenta y compartió un emotivo mensaje en su cuenta oficial en Twitter: "¡No puedo creerlo! ¡Tendré una aparición especial en @CWJanetheVirgin en @CW!".

La serie Jane the Virgin estrenará su segunda temporada el próximo 12 de octubre de 2015 a las 9:00 p.m. a través del canal CW en Estados Unidos.

Ve también: Jaime Camil llega a México con la serie 'Jane the Virgin'

Comentarios

IR ARRIBA