Publicidad

¡Qué tragedia! ¡'Damon' ahoga sus penas con el alcohol!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 31/08/15

¡Qué tragedia! ¡'Damon' ahoga sus penas con el alcohol!

Foto: Especial

'Damon' ha decidido recurrir al alcohol para calmar su dolor en la primera imagen de la nueva temporada de 'The Vampire Diaries'

A pesar de que Nina Dobrev no regresará a The Vampire Diaries, la serie continúa y el portal TVGuide ha dado a conocer la primera imagen oficial de 'Damon Salvatore' en la séptima temporada de la emisión.

El personaje de Ian Somerhalder aparece bebiendo en un bar, ¿Será para ahogar su dolor tras haber perdido a su gran amor? "'Damon' no se deprime. Se vengará o se emborrachará", ha comentado el actor sobre su terrorífico personaje.

Entérate: ¡Qué triste! 'Elena' se despide de 'The Vampire Diaries'

'Damon Salvatore' en la séptima temporada de 'The Vampire Diaries'

La intención de los productores es encontrar un nuevo amor para 'Damon', pero este ciclo el romance entre 'Stefan' y 'Caroline' tendrá mayor peso en la historia.

"Estamos mostrando un poco del futuro y haciendo grandes cambios mientras avanzamos en esta temporada. El programa tendrá una línea de tiempo que se fijará en lo que acontecerá pronto y otra que se pondrá al día con nosotros hasta los sucesos de la escena final de la temporada pasada", declaró la productora ejecutiva Julie Plec.

La séptima temporada de The Vampire Diaries se estrenará en CW el 8 de octubre de 2015 en Estados Unidos.

Ve también: ¿Una pareja de lesbianas serán las villanas de 'The Vampire Diaries'?

Comentarios

IR ARRIBA