Publicidad

Patricia Reyes Spíndola hace su primera aparición en 'Fear the Walking Dead'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 31/08/15

Patricia Reyes Spíndola hace su primera aparición en 'Fear the Walking Dead'

Foto: AMC

El caos se hace presente en el segundo episodio de la serie 'Fear the Walking Dead' y nosotros te contamos los mejores momentos

Fear the Walking Dead rompió records de audiencia en Estados Unidos y este segundo episodio le dio a los fanáticos lo que más esperaban: caos, 'walkers', escenas dramáticas y más zombies.

El capítulo comienza cuando 'Alicia' va a buscar a 'Matt', su novio, a quien encuentra en su casa recostado en uno de los sillones con la temperatura alta y sudando, al parecer fue mordido por un 'walker', aunque aún ambos desconocen cómo terminará todo eso.

Entérate: Patricia Reyes Spíndola en nuevo promo de 'Fear the Walking Dead'

'Madison', 'Travis' y 'Nick' abandonan la escena del crimen donde dejaron al recién convertido 'Calvin' y deciden alejarse de la gente por un momento, pero hablan con 'Alicia' y regresan a la ciudad para proteger a la chica del peligro que su novio representa en ese momento.

'Chris', el hijo de 'Travis', se encuentra a la mitad de una escena peligrosa en la que unos policías le disparan a un hombre de color, por lo que la gente está completamente alterada y creen que se trata de un homicidio racista.

Más tarde, 'Madison' se encuentra con 'Tobias', uno de los alumnos de la escuela, y comienzan a juntar provisiones, quien ahora cree todo lo que el chico le comentó. Ambos se topan con 'Art', el conserje del colegio, pero este se ha convertido ahora en un 'walker' y deben deshacerse de él. Al final, la consejera toma un extintor y lo mata a golpes, ya que estos seres son difíciles de eliminar porque aún están frescos y tienen más energía.

'Liza' y 'Travis' encuentran a 'Chris' en medio del disturbio y nuevo 'walker' aparece en escena. La familia corre a a esconderse en una peluquería, donde el dueño, 'Daniel Salazar', los deja entrar. Todos deciden pasar un tiempo ahí en lo que las cosas se calman y conocen al resto de la familia, su hija 'Ofelia' y su esposa 'Griselda' (Patricia Reyes Spíndola).

Mientras tanto, 'Alicia' debe quedarse a cuidar a 'Nick', quien sufre el síndrome de abstinencia debido a su adicción a las drogas, y momentos más tarde ven a su vecina siendo atacada por un 'walker' sin poder hacer nada.

El caos comenzará a crecer en la ciudad de Los Ángeles, cuyos habitantes poco a poco se están dando cuenta que se acercan a un apocalipsis zombie.

Ve también: El virus se propaga en el primer episodio 'Fear the Walking Dead'

Comentarios

IR ARRIBA