Publicidad

Así será el episodio especial de Halloween de 'American Horror Story: Hotel'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 31/08/15

Así será el episodio especial de Halloween de 'American Horror Story: Hotel'

Foto: Especial

Conoce todos los detalles del episodio especial de Halloween de la serie 'American Horror Story: Hotel'

La nueva temporada de American Horror Story: Hotel se estrenará hasta octubre y el portal Entertainment Weekly ha publicado reveladores spoilers sobre el capítulo especial de Halloween.

El episodio se llamará 'Devil's Night' y estará dividido en dos partes, además será dirigido por Ryan Murphy, creador de la emisión, y contará con las actuaciones de Lily Rabe y Darren Criss.

Entérate: ¿Cómo se relaciona 'American Horror Story: Hotel' con la primera temporada?

Lily Rabe y Darren Criss protagonizarán el episodio de Halloween de 'AHS'

La primera mitad del especial contará con el regreso de Rabe, quien interpretará a la asesina en serie 'Aileen Wurnos'. "Los más grandes homicidas de todos los tiempos tendrán una importante cita en el hotel para una cena demoniaca con el detective 'Lowe' (Wes Bentley), quien tendrá que adivinar cuál de ellos está tratando de hacerle perder la cabeza", comentó Murphy.

En la segunda parte del episodio, Darren Criss, a quien recordamos como 'Blaine Anderson' en Glee, dará vida a un hipster que, junto a su novia, llega huyendo de Halloween, desconociendo por completo la experiencia que tendrá en el famoso lugar.

American Horror Story: Hotel contará la historia del Hotel Cortez, el cual fue construido por el psicópata 'James March' (Evan Peters), un bello edificio que después pasa a manos de La Condesa (Lady Gaga), una extravagante mujer que se mantiene sana gracias a una dieta basada en sangre humana y sexo.

Ve también: Checa los nuevos y terroríficos teasers de 'American Horror Story: Hotel'

Comentarios

IR ARRIBA