Publicidad

Te decimos cómo será la nueva casa de 'Big Brother México'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/08/15

Te decimos cómo será la nueva casa de 'Big Brother México'

Foto: Especial

Se han dado a conocer nuevos detalles sobre la famosa casa que albergará a los participantes del reality 'Big Brother México'

Big Brother llegará más fuerte y salvaje que nunca. La nueva edición del reality promete tener toda clase de sorpresas al incluir a 15 personas de toda la república mexicana con diferentes personalidades.

La casa forma parte importante del programa, la cual será completamente diferente a la que se ha mostrado en ediciones anteriores y no será en el mismo lugar que se utilizó en otras ediciones de Big Brother.

Entérate: ¡'Big Brother México' ya tiene 40 finalistas!

"Es completamente diferente, de verdad la gente se va a sorprender porque está padrísima, tendrá una regadera de 360 grados y un jacuzzi, pero esto será parte de la 'zona mojada', porque sólo tendrán un minuto y medio de agua caliente al día", comentó Miguel Ángel Fox, productor de la nueva edición.

Miguel Ángel agregó que desconoce si alguien se bañará desnudo, pero será una parte muy interesante y morbosa, además el jacuzzi servirá para que los participantes puedan 'echar pasión'.

Big Brother Mexico se estrenará el próximo 21 de septiembre de 2015 y en un par de semanas conoceremos quién será la afortunada conductora de la nueva edición de uno de los realitys más famosos alrededor del mundo.

Ve también: ¡Big Brother llega al DF con casting masivo!

Comentarios

IR ARRIBA