Publicidad

Damián Alcázar se convertirá en narcotraficante en la serie 'Narcos'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/08/15

Damián Alcázar se convertirá en narcotraficante en la serie 'Narcos'

Foto: Agencia México

El actor mexicano Damián Alcázar será parte de la segunda temporada de la serie original de Netflix, 'Narcos'

Temas Relacionados

Narcos, Damián Alcázar, Netflix

Damián Alcázar se convertirá en uno de los traficantes de drogas más famosos de la historia en la serie original de Netflix, Narcos.

El actor mexicano de cintas como La Ley de Herodes y La Dictadura Perfecta interpretará a uno de los hermanos Orejuela, unos narcotraficantes que se enfrentaron a Pablo Escobar, el hombre más poderoso en el contrabando de drogas en los años 80.

VIDEO: Así se verá Pablo Escobar en la nueva serie 'Narcos'

Damián Alcázar será parte del elenco de la segunda temporada de 'Narcos'

El personaje de Alcázar aparecerá por primera vez en la segunda temporada, la cual comenzará con el rodaje a finales de septiembre de este año en Colombia.

"Ya tengo listas maletas para el sur, es una revisión, aunque sea de ficción, de cómo surgió este problema, esta peste del narco y cómo nos afectó. Apenas voy comenzando con mi investigación, voy por varios meses, y quizá un año, si es que se confirman más temporadas", declaró Damián.

Narcos se estrenará en Netflix el próximo viernes 28 de agosto de 2015, la cual contará con 10 episodios y tiene un elenco conformado por los mexicanos Ana de la Reguera, Paulina Gaitán y Stephanie Sigman.

Ve también: Netflix presenta la nueva serie sobre Pablo Escobar, 'Narcos'

Comentarios

IR ARRIBA