Publicidad

¿Cómo se relaciona 'American Horror Story: Hotel' con la primera temporada?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/08/15

¿Cómo se relaciona 'American Horror Story: Hotel' con la primera temporada?

Foto: Especial

Ryan Murphy explica cómo se relacionará 'American Horror Story: Hotel' con la primera temporada titulada 'Murder House'

American Horror Story: Hotel se estrenará el 7 de octubre de 2015 por el canal FX en Estados Unidos y la revista EW publicó que este ciclo se relaciona con Murder House, la primera temporada de la serie.

"Hemos ido a la casa para un episodio", adelantó el creador Ryan Murphy. Además, la agente inmobiliaria 'Marcy' (Christine Estabrook), quien vendió la casa embrujada a los 'Harmons' en el primer ciclo, aparecerá en Hotel.

La actriz interpretará el mismo personaje, de acuerdo con la imagen publicada en el portal de la revista Entertainment Weekly, en la que podemos ver a 'Marcy' mostrando la casa al diseñador 'Will Drake' (Cheyenne Jackson) y a su hijo.

Entérate: Conoce a los terroríficos personajes de 'American Horror Story: Hotel'

Así se relaciona 'Hotel' con 'Murder House' de 'American Horror Story'

Ryan Murphy ya había revelado que todas las temporadas se relacionan entre sí y afirmó que es a partir de Hotel cuando comenzarán a contar cómo están conectadas, a pesar de que parezcan historias completamente independientes.

American Horror Story: Hotel se sitúa en el Hotel Cortez, construido en los años 30 por el psicópata 'James March' (Evan Peters), un edificio que después pasa a manos de 'La Condesa' (Lady Gaga), una mujer que mantiene una dieta sana basada en sangre humana y sexo.

Ve también: Checa los nuevos y terroríficos teasers de 'American Horror Story: Hotel'

Comentarios

IR ARRIBA