Publicidad

¡OMG! Sarah Jessica Parker no quería participar en 'Sex and the City'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/08/15

¡OMG! Sarah Jessica Parker no quería participar en 'Sex and the City'

Foto: Especial

Conoce las razones por las que Sarah Jessica Parker no quería aparecer en la exitosa serie 'Sex and the City'

'Carrie Bradshaw' es uno de los personajes más importantes de la televisión y catapultó a Sarah Jessica Parker al estrellato, pero la actriz estuvo a punto de no formar parte de la exitosa serie Sex and the City.

Seth Rudetsky, quien recientemente trabajó con ella, y su esposo, Matthew Broderick, comentaron en un evento en Broadway que Parker tenía sus reservas sobre el programa de HBO.

Entérate: Sarah Jessica Parker regresa a la TV... ¿con 'Sex and The City'?

"Por supuesto que hemos hablado de Sex and the City y resulta que Sarah se rehusaba a grabar el piloto porque no quería casarse con la idea de hacer una serie de televisión. Sin embargo, amó el guión y así lo filmó, con reservas", comentó Rudetsky a la revista Vogue.

Meses después la actriz se enteró que el show había sido elegido para ser producido, fue en ese momento cuando quiso salirse de inmediato porque temía que la gente la identificara sólo por un programa y eso le impidiera seguir brincando del cine y al teatro, como a ella le gustaba.

Sarah intentó salirse del programa, incluso le ofreció a HBO filmar tres películas gratis para romper su contrato, pero la cadena no la dejó y afortunadamente la convenció de quedarse.

Sex and the City fue una serie que se transmitió desde 1998 hasta 2004, contando las aventuras de 'Carrie', 'Charlotte', 'Miranda' y 'Samantha', un grupo de amigas que vive en Nueva York. La comedia con elementos dramáticos abordaba a menudo temas socialmente relevantes, como el papel de la mujer en la sociedad.

Ve también: 10 frases célebres de 'Carrie' en 'Sex and The City'

Comentarios

IR ARRIBA