Publicidad

Mucha sangre y horror en nuevo avance de 'Ash vs Evil Dead'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/08/15

Mucha sangre y horror en nuevo avance de 'Ash vs Evil Dead'

Foto: Especial

Mira el nuevo y sangriento avance de la serie 'Ash vs Evil Dead', comedia protagonizada por Bruce Campbell

Temas Relacionados

Series, Bruce Campbell, Ash vs Evil Dead

Si eres fanático de la saga de terror creada por Sam Raimi no podrás perderte este nuevo avance de la serie Ash vs Evil Dead, la cual continúa la historia del filme de culto El Ejército de las Tinieblas (1992).

Pero a diferencia de las películas, 'Ash' contará con la ayuda de dos guerreros con quienes enfrentará a las más terroríficas criaturas. Se trata de la joven 'Kelly Maxwell', interpretada por la actriz Dana DeLorenzo, y 'Pablo Simón Bolivar', encarnado por el actor Ray Santiago, a quien confunde el protagonista con un mexicano en una de las escenas del adelanto.

Entérate: ¡Mira el sangriento póster de 'Ash vs Evil Dead'!

En el video aparece la actriz Lucy Lawless, conocida por su papel en Xena: La Princesa Guerrera, quien dará vida a una misteriosa y sensual mujer llamada 'Ruby', una villana que se encargará de la cacería de 'Ash' y sus secuaces.

Lucy Lawless es parte del elenco de 'Ash vs Evil Dead'

La emisión contará las aventuras de 'Ash' (Bruce Campbell) al salir de su refugio para enfrentarse a una nueva horda de 'Deadites', unos humanos poseídos por los demonios de Kandarian que pretenden destruir la humanidad.

La serie Ash vs Evil Dead estará integrada por 10 capítulos que se estrenarán el próximo 31 de octubre de 2015 por el canal Starz en Estados Unidos.

Ve también: 'Xena' regresa más agresiva en la serie 'Ash vs Evil Dead' (FOTO)

Comentarios

IR ARRIBA