Publicidad

Patricia Reyes Spíndola en nuevo promo de 'Fear the Walking Dead'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/08/15

Patricia Reyes Spíndola en nuevo promo de 'Fear the Walking Dead'

Foto: AMC

Mira el adelanto del segundo episodio de la serie 'Fear the Walking' con la participación de la actriz Patricia Reyes Spíndola

Por fin se estrenó el primer episodio de la serie Fear the Walking Dead por el canal AMC. Ambientada en el mismo universo que The Walking Dead, el nuevo programa contará el inicio del apocalipsis zombie desde la perspectiva de una familia disfuncional en Los Ángeles, California.

El primer ciclo de la emisión contará con seis episodios y ya está confirmada la segunda temporada, por lo que la cadena publicó el primer adelanto del segundo episodio titulado 'So Close, Yet so Far' (tan cerca y aún tan lejos).

Entérate: El virus se propaga en el primer episodio 'Fear the Walking Dead'

De acuerdo con la sinopsis oficial del capítulo, "Mientras 'Madison' trata de ayudar a 'Nick' de los devastadores efectos del síndrome de abstinencia, 'Travis' se aventurará a buscar a su hijo antes de que la ciudad sea invadida completamente por los 'walkers'".

Esta emisión es un poco más lenta que la original y se centra más en el drama familiar de los protagonistas y cómo reaccionan ante el inminente apocalipsis zombie.

El segundo capítulo de Fear the Walking Dead se transmitirá el próximo 30 de agosto de 2015, el cual contará con la primera aparición de la actriz mexicana Patricia Reyes Spíndola, quien dará vida a 'Griselda', una mujer calladita y mandona que se refugiará en la religión para sacar fuerzas y así enfrentarse a esa terrible epidemia.

Ve también: 'Fear the Walking Dead' promete zombies como nunca antes se han visto

Comentarios

IR ARRIBA