Publicidad

Secretos íntimos de 'Tres por Tres' son revelados en película no autorizada

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 31/07/15

Secretos íntimos de 'Tres por Tres' son revelados en película no autorizada

Foto: Especial

Mira el primer adelanto de la película no autorizada de la serie 'Tres por Tres'

Todos tienen un secreto que contar, por ello el canal Lifetime lanzará una película no autorizada titulada The Unauthorized Full House Story, la cual revelará toda la información que pocos conocen de la popular serie de los noventa, Tres por Tres.

La importante cadena ha lanzado un adelanto de lo que podremos ver en el filme,  el cual incluye una escena del 'tío Jesse' con el 'tío Joey' lidiando con las gemelas Olsen en el set de grabación, quienes dieron vida a la adorable 'Michele', mientras el director pide al resto del elenco que se comporte.

Entérate: Checa lo que no quieren que veas de 'Melrose Place' y '90210'

Esta no es la primera cinta no autorizada que produce el canal, las series Salvados por la Campana, Beverly Hills: 90210 y Melrose Place también han revelado sus secretos en una producción transmitida en la pantalla chica.

Por ahora, Netflix se encuentra produciendo Fuller House, el primer spin-off del popular programa, el cual se centrará en la vida de 'D.J. Tanner', interpretada por Candace Cameron Bure.

La película no autorizada de Tres por Tres será transmitida en Estados Unidos el 22 de agosto de 2015 y los nuevos episodios de Fuller House estarán disponibles en 2016.

Ve también: ¿Aparecerán las gemelas Olsen en el spin-off de 'Tres por Tres'?

Comentarios

IR ARRIBA