Publicidad

¡Así de impactante es la muerte de Ariana Grande!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 31/07/15

¡Así de impactante es la muerte de Ariana Grande!

Foto: AP

No te asustes, Ariana Grande será una de las victimas del asesino 'Red Evil' de la serie 'Scream Queens'

Temas Relacionados

Series, Ariana Grande, Scream Queens

Lamentablemente se ha filtrado una importante escena de la nueva serie de comedia y terror de Ryan Murphy, Scream Queens. Gracias a diversos usuarios de las redes sociales se ha dado a conocer que la primera víctima del asesino de la emisión será Ariana Grande.

La cantante y actriz interpreta a 'Chanel #2', una de las mejores amigas de 'Chanel Oberlin', a quien da vida Emma Roberts, las cuales serán acechadas por un terrible homicida que se encuentra suelto en el campus de la universidad.

Entérate: ¡En esta mansión vivirán Emma Roberts y Ariana Grande en 'Scream Queens'!

De acuerdo con estos videos, el primer personaje en morir será el de Ariana al ser atacada con un cuchillo, poco tiempo después intenta publicar un tweet al respecto y finalmente 'Red Evil' acaba con su vida; aunque aún no podemos confirmarlo por completo, ya que podría tratarse de un sueño de alguno de los protagonistas.

Ryan Murphy, creador de la serie y conocido por su trabajo en los exitosos programas Glee y Nip/Tuck, declaró durante la Comic Con 2015 que esta emisión tendrá a varios actores invitados que se han destacado por sus papeles en grandes cintas de terror, además en cada capítulo asesinarán a un personaje.

Scream Queens se estrenará el 22 de septiembre de 2015 por el canal Fox en Estados Unidos y será protagonizada por Emma RobertsAriana GrandeLea MicheleDiego BonetaNick Jonas, Skyler SamuelsJamie Lee Curtis.

Ve también: Sangrientos pósters de 'Scream Queens'

Comentarios

IR ARRIBA