Publicidad

¿Aparecerán las gemelas Olsen en el spin-off de 'Tres por Tres'?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 31/07/15

¿Aparecerán las gemelas Olsen en el spin-off de 'Tres por Tres'?

Foto: AP

Entérate si las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen aparecerán en el spin-off de 'Tres por Tres', 'Fuller House'

Todo parece indicar que Mary Kate y Ashley Olsen podrían estar de regreso en la televisión para interpretar de nuevo a la adorable y tierna 'Michele Tanner' en el spin-off de Tres por Tres, Fuller House.

Al menos eso fue lo que declaró Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, durante una conferencia de prensa. "Las gemelas Olsen siguen pensando en su decisión final. Actualmente no están en el día a día del proyecto", comentó.

Entérate: ¡Reencuentro de 'Tío Jesse' y 'Tía Becky' en spin-off 'Tres por Tres'!

A pesar de estas declaraciones, en mayo de 2015 se emitió un comunicado expresando que las gemelas no serían parte de la reciente emisión debido a que se encontraban muy ocupadas en sus carreras empresariales.

Los productores han querido dejar claro que el reparto original de la serie ha encajado perfectamente en sus personajes y que el programa tendrá el mismo espíritu que el original, aunque con una visión más moderna que será desarrollada en 13 episodios, los cuales serán transmitidos en Netflix en 2016.

El primer episodio de Fuller House se titula 'Our Very First Show, Again', escrito por el creador original del programa Jeff Franklin, fue grabado sin la participación de las hermanas Olsen.

Ve también: 'Steve' estará de regreso en spin-off de 'Tres por Tres'

Comentarios

IR ARRIBA