Publicidad

Emotivo reencuentro entre las protagonistas de 'Xena: La Princesa Guerrera'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 31/07/15

Emotivo reencuentro entre las protagonistas de 'Xena: La Princesa Guerrera'

Foto: Especial

La actriz Lucy Lawless compartió una fotografía junto a Renée O'Connor, ambas protagonizaron la serie 'Xena: La Princesa Guerrera'

¡La nostalgia nos invade! Parece que fue ayer cuando encendíamos la televisión y pasaban Xena: La Princesa Guerrera. El programa se transmitió entre 1995 y 2001, convirtiéndose en una de las series más populares de la década y de la historia de la televisión.

Por primera vez, la actriz que dio vida a la poderosa guerrera, Lucy Lawless, compartió una fotografía junto a la actriz Renée O'Connor, recordada por muchos como 'Gabrielle' en la emisión.

Entérate: ¡'Xena: La Princesa Guerrera' podría regresar a la televisión!

Lucy publicó la imagen en Instragram junto con el texto: "Todavía saliendo con mi amiga #Reneeoconnor @reallucylawless #xena #gabrielle", la cual ya cuenta con más de 3 mil likes.

La fotografía fue publicada a sólo una semana de que se anunciara una nueva versión de la exitosa emisión noventera. El proyecto estará a cargo del creador de la serie original, Rob Tapert, y Sam Raimi, conocido por su trabajo en las primeras tres películas de Spider-Man.

La nueva edición del clásico Xena: La Princesa Guerrera se encuentra aún en desarrollo, por lo que se desconoce quién será la nueva protagonista y se espera que Lawless se una a la serie para tener un papel importante detrás de cámaras.

Ve también: ¡Cuanta nostalgia! Las series de los 90 que deberían regresar

Comentarios

IR ARRIBA