Publicidad

¡Justin Bieber sorprende con sus habilidades de 'chambelán'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/07/15

¡Justin Bieber sorprende con sus habilidades de 'chambelán'!

Foto: AP

El cantante Justin Bieber le cumplió un gran sueño a una de quinceañera durante el programa de 'Knock Knock Live'

Justin Bieber nunca deja de asombrar a sus fanáticos. El cantante sorprendió a una de sus admiradoras dándole la fiesta de 'XV años' que siempre quiso.

Todo esto ocurrió en un episodio de Knock Knock Live, reality show del exitoso presentador Ryan Seacrest. En el capítulo, el intérprete de 'Boyfriend' apareció en la casa de una niña llamada Ashley, a quien le llevó varios vestidos para que eligiera su favorito, sin sospechar que también tendría el festejo que tanto había esperado.

Entérate: ¡Justin Bieber y Madonna tuvieron sexo en el baño!

En el video, la madre explica entre lágrimas que casi pierde a su hija un año antes debido a que fue diagnósticada con meningitis y no pudo tener su gran fiesta de quince años.

La festejada no dejó de llorar en todo momento y se subió a una limosina con su ídolo que la llevo a donde sería la esperada celebración. La noche fue todo un éxito y Justin se lució con sus pasos de baile al ser su 'chambelán' con el tema 'Pray', canción que escuchó Ashley mientras estaba en el hospital en 2014.

Como si no fuera suficiente, la celebridad dio un cheque por 50 mil dólares a un padre de un niño con síndrome de Down para ayudarlo con sus problemas financieros y, en un capítulo anterior, el ex futbolista David Beckham donó dinero a una familia latina de bajos recuersos.

Ve también: ¡Entérate! Se burlarán de Justin Bieber en programa de TV

Comentarios

IR ARRIBA