Publicidad

¡OMG! 'Los Simpson' predijeron que Donald Trump sería presidente

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/07/15

¡OMG! 'Los Simpson' predijeron que Donald Trump sería presidente

Foto: Fox

En un episodio de 'Los Simpson' se predijo que Donald Trump llegaría a la presidencia de Estados Unidos

¡Parece que hay un capítulo de Los Simpson para todo! Durante un capítulo de la temporada 11, 'Lisa', quien es la Presidenta de Estados Unidos, debe solucionar los problemas que causó el administración anterior a cargo del empresario Donald Trump.

El comentario es bastante fugaz, pero hoy adquiere una mayor relevancia. La escena pertenece al episodio 'Bart to the Future', transmitido en 2000, el cual nos transporta al año 2030, cuando la 'Presidenta Simpson' sube los impuestos para salvar al país de una posible crisis, mientras 'Homero' y 'Marge Simpson' se encuentran en una búsqueda por el 'Oro de Lincoln' en la Casa Blanca.

Entérate: Venden rap de 'Los Simpson' escrito por Michael Jackson

En ese capítulo de la emisión de la familia amarilla, 'Lisa Simpson' es electa como la Presidenta de Estados Unidos y se encuentra en una junta donde se discuten los problemas económicos que dejó la 'Administración Trump'. 'Milhouse', como secretario, le muestra una gráfica y comenta: "Estamos quebrados".

Recordemos que el empresario Donald Trump lanzó una campaña por la candidatura presidencial del Partido Republicano el 16 de junio de 2015, en la que expresó su polémica opinión contra México y los migrantes de Estados Unidos.

La vigésimo séptima temporada de una de las series más exitosas de la televisión, Los Simpson, será transmitida por el canal Fox en Estados Unidos a partir del 27 de septiembre de 2015.

Ve también: ¡'Simpsonizan' fugra de 'El Chapo' Guzmán!

Comentarios

IR ARRIBA