Publicidad

¡Big Brother llega al DF con casting masivo!

Por: Espectáculos

29/07/15

¡Big Brother llega al DF con casting masivo!

Foto: Cortesía

Los aspirantes para habitar la casa de Big Brother deberán presentarse en la Carpa Santa Fe el próximo 1 de agosto

Temas Relacionados

Casting, Series, Big Brother 2015

El regreso del reality show Big Brother está cada día más cerca y la producción afina detalles para realizar el casting en la Ciudad de México el próximo 1 de agosto después de haber pasado por Guadalajara, Mérida, Tijuana, Culiacán y Monterrey.

Su productor, Miguel Ángel Fox, destacó que gracias a su experiencia escogiendo gente para reality shows, la probabilidad de tener personajes polémicos que habiten la casa es muy grande.

"Estamos buscando personalidades que tengan rasgos únicos y buenas historias que contar, que no vengan a fingir cierta personalidad porque eso se descubre rápido", destacó Miguel Ángel Fox.

El casting de la Ciudad de México se llevará a cabo en la Carpa Santa Fe, el cual contará con tres filtros y quien los supere se enfrentará a la pre- selección con los elegidos en la República Mexicana.

El programa iniciará transmisiones el próximo 21 de septiembre y concluirá el 17 diciembre. La producción contará con la más alta tecnología para poder observar cada uno de los movimientos de los habitantes de la casa los cuales se podrán ver las 24 horas a través de un canal de paga.

La casa que ocuparán los participantes cuenta con 722 metros cuadrados, tiene jardín, jacuzzi, regadera para dos personas, sala, comedor, baño, confesionario, habitaciones comunes y una suite que tendrá algunos privilegios sorpresa.

¿Estás listo para el regreso de Big Brother?

Ver también: ¡Ella será la encargada de interpretar a Celia Cruz en serie!

Comentarios

IR ARRIBA