Publicidad

¡Reencuentro de 'tío Jesse' y 'tía Becky' en spin-off 'Tres por Tres'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/07/15

¡Reencuentro de 'tío Jesse' y 'tía Becky' en spin-off 'Tres por Tres'!

Foto: Especial

El reparto del spin-off de 'Tres por Tres', 'Fuller House', compartió las primeras imágenes durante el rodaje de esta nueva serie de Netflix

Temas Relacionados

John Stamos, Tres por Tres, Fuller House

¡Oficialmente, el rodaje de Fuller House, el spin-off de Tres por Tres ha comenzado! El elenco que integra esta nueva emisión no podría estar más emocionado y no ha dudado en compartir imágenes en sus redes sociales.

El más entusiasmado con el inicio del proyecto es sin duda John Stamos, quien publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece su mano junto a la de Lori Loughlin, quien dará vida de nuevo a 'Becky'.

Entérate: 'Steve' estará de regreso en spin-off de 'Tres por Tres'

Candace Cameron Bure, quien interpretará de nuevo a 'Dj', compartió una selfie en la que sostiene el guión del primer episodio, acompañada del mensaje "¡Nervios, primer ensayo con público en vivo!", la cual ya tiene más de 47 mil likes.

Andrea Barber, conocida por su papel de 'Kimmy Gibbler', no se quedó atrás y publicó una imagen de sus pies, unas flores y el guión de la esperada emisión. "Estoy agradecida por este show y su legado, por esas personas y por las segundas oportunidades #FullerHouse", agregó la actriz.

Para esta emisión se retomarán las vidas de la familia 'Tanner', centrándose en 'DJ' (Candace Cameron Bure) quien le pide de favor a su hermana 'Stephanie' (Jodie Sweetin) y a su mejor amiga 'Kimmy Gibler' (Andrea Barber) que la apoyen con el cuidado de sus dos hijos tras quedarse viuda.

El spin-off de Tres por Tres, Fuller House, contará con 13 episodios que serán protagonizados por gran parte del elenco original que incluye a John StamosDave CoulierBob SagetAndrea BarberJodie SweetinLori Loughlin y se espera su estreno para 2016 en Netflix.

Ve también: La 'tía Becky' participará en el spin-off de 'Tres por Tres'

Comentarios

IR ARRIBA