Publicidad

¡Kate del Castillo será una Primera Dama muy 'mitotera'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/07/15

¡Kate del Castillo será una Primera Dama muy 'mitotera'!

Foto: AP

La actriz Kate del Castillo habló sobre su personaje de Primera Dama en la serie 'Ingobernable'

Temas Relacionados

Series, Kate del Castillo, Ingobernable

Hace unos días se dio a conocer que la actriz mexicana Kate del Castillo dará vida a la Primera Dama en la nueva serie original de Netflix, Ingobernable, la cual será completamente grabada en español y contará la historia de 'Irene Urzúa', la esposa del presidente de la nación mexicana.

"Apenas estamos con los capítulos, vamos a empezar a grabar hasta enero. Yo supongo que a mediados del año que entra se estrenará. Va a generar mucha polémica, estoy muy emocionada pero también digo 'hay que mitotera también soy yo', a ver cómo nos va", comentó Del Castillo durante una entrevista con Javier Poza en Fórmula.

Entérate: ¡OMG! Kate del Castillo será la próxima Primera Dama

Kate del Castillo protagonizará la serie de Netflix, 'Ingobernable'

La actriz afirmó que la emisión no tendrá personajes basados en la vida real, y tal como dice el dicho, "cualquier parecido con la realidad será una mera coincidencia".

"Va a ser una serie muy bien escrita, con personajes muy controversiales, pero ese es el chiste, me gusta hacer cosas que llamen la atención, que sean diferentes y este proyecto va a tener más que ver con lo que he hecho en Dueños del Paraíso y La Reina del Sur", agregó Kate.

Ingobernable será producida y grabada completamente en México por la compañía productora Argos y dirigida por José Luis García Agraz y Pedro Pablo Ibarra 'Pitipol', cuyo estreno se espera para mediados de 2016 y aún se desconoce quién será parte del elenco.

Ve también: Luis Gerardo Méndez interpreta a otro mirrey en 'Club de Cuervos'

Comentarios

IR ARRIBA