Publicidad

Sexy modelo le hará la vida imposible a Gaga en 'AHS: Hotel'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/07/15

Sexy modelo le hará la vida imposible a Gaga en 'AHS: Hotel'

Foto: AP

Descubre qué sensual modelo será la enemiga de Lady Gaga en la serie 'American Horror Story: Hotel'

La serie American Horror Story sigue dando de qué hablar. Esta semana se confirmó la participación de la actriz Lily Rabe en la quinta temporada y ahora la modelo Naomi Campbell llegará a aterrar algunos de los huéspedes del lugar.

La supermodelo dará vida a una editora de modas cuyas críticas podrían tener consecuencias mortales, de acuerdo con información publicada en el portal TVLine. Campbell ha incursionado en el mundo de la actuación desde 1978 y su último proyecto fue la emisión Empire (2015), por lo que la actuación no es algo nuevo para ella.

Ve también: ¿Qué personaje interpretará Lily Rabe en 'American Horror Story: Hotel'?

La participación de Naomi está programada para durar por varios episodios y sus interacciones con Gaga seguramente generarán algún escándalo, ya que ambas divas serán enemigas en la emisión.

En el quinto ciclo de la emisión habrá un triángulo amoroso integrado por Lady Gaga, Matt Bomer y Finn Wittrock, este último impactó a muchos televidentes en Freakshow al interpretar al asesino 'Dandy Mott'.

American Horror Story: Hotel llegará a la pantalla chica por el canal FX en Estados Unidos en octubre de 2015 y será protagonizada por Lily Rabe, Sarah PaulsonFinn WittrockMax GreenfieldKathy Bates, Angela Bassett, Chloe SevignyEvan Peters.

Ve también: ¿Quién peleará por el amor de Lady Gaga en 'American Horror Story'?

Comentarios

IR ARRIBA