Publicidad

¡Mira el tráiler no autorizado de la serie de 'Lemony Snicket'!

Por: Espectáculos

06/07/15

¡Mira el tráiler no autorizado de la serie de 'Lemony Snicket'!

Foto: Especial

Netflix realizará una serie de 'Lemony Snicket: Una Serie de Eventos Desafortunados' y los fanáticos crearon un tráiler no autorizado

Los fanáticos de Lemony Snicket: Una Serie de Eventos Desafortunados no pueden esperar al lanzamiento de la serie basada en la popular saga de libros del autor Daniel Handler, tanto así que un usuario de Youtube se dio a la tarea de crear un tráiler de la emisión.

El domingo 5 de julio de 2015, el canal de Eleanora Poe posteó un video titulado An Unfortunate Trailer, el cual ya tenía más de 700 mil visitas. La canción que acompaña al audiovisual es del grupo The Dresden Dolls 'Missed Me', un dúo musical de Boston con un estilo denominado 'punk-cabaret'.

Entérate: ¡Preparan serie basada en 'Una Serie de Eventos Desafortunados'!

"El video no fue realizado por Netflix y por ningún otro canal oficial", comentó el representante del popular servidor, aunque no comentó si desean eliminar el tráiler.

En Una Serie de Eventos Desafortunados, los niños huérfanos 'Violet', 'Klaus' y 'Sunny Baudelaire' atraviesan una serie de aventuras al caer en manos del malvado 'Conde Olaf', quien esconde el secreto de la muerte de los padres. Los libros han vendido más de 65 millones de copias alrededor del mundo.

La nueva serie se espera que se estrene en 2016, conocida también por su versión cinematográfica protagonizada por Jim Carrey en 2004.

Ve también: Netflix presenta serie precuela de la película 'Wet Hot American Summer'

Comentarios

IR ARRIBA